Tacita Caliente

Fundación de acción social e integral «Misión Solidaria Tacita Caliente»  es una ONG sin fines de lucro, con una fe profunda basada en el cristianismo que los impulsa a suplir las necesidades de quienes tienen poco o nada, trabajando por más de 19 años, atendiendo a familiares de pacientes hospitalizados cuyas necesidades no alcanzan a ser atendidas por el estado.

 Misión  

Brindar asistencia social, medica, emocional y espiritual, apoyando la nutrición y el fortalecimiento del desarrollo comunitario, procurando mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. 

Visión

Ser un organismo rector y promotor de la asistencia social, consolidándose en el 2022 como una institución de gran calidad humana, que contribuya en la construcción de la recuperación de todas aquellas áreas que se atienden. 

PROYECTOS:

  • Tacita Store: Es el emprendimiento de principal recaudación de recursos económicos por parte de la fundación, consiste en solicitar la donación de ropa, zapatos, artículos varios, de hogar, etc., estos pueden ser nuevos o usados, pero siempre en buen estado, con la finalidad de poder venderlos a precios muy económicos, en nuestra tienda que fue habilitada en uno de los salones del edificio que utilizamos para desarrollar actividades relacionada con la Fundación    se los promociona a través de las redes sociales , emisora radial  y en lista de difusión.
  • Reciclaje: Recolección y venta de materiales de reciclaje, promoción que se realiza por los canales electrónicos y a través de los voluntario y estudiantes.
  • Brigadas médica gratuitas: El Centro Médico Familiar Fundación Tacita Caliente se traslada una vez al mes a diferentes zonas del país rural o urbano marginales de escasos recursos económicos para brindar atención médica gratuita, con entrega de medicina y con educación en prevención a la población beneficiaria.
  • Centro médico familiar «Fundación Tacita Caliente»: Atención en salud para la población de escasos recursos económicos con profesionales calificados voluntarios, con atención personalizada y de calidad.

¿Quieres donar?
Puedes hacerlo por uno de estos medios:

DONACIÓN MONETARIA:
Banco del Pacífico
Fundación Tacita Caliente
Cta. Corriente #7702396
RUC: 0992961511001

DONACIÓN MONETARIA:
Banco Bolivariano
Fundación Tacita Caliente
Cta. Corriente #0865021057
RUC: 0992961511001

DONACIÓN MONETARIA:
Banco Guayaquil
Fundación Tacita Caliente
Cta. Corriente #17347136
RUC:
0992961511001

CONTACTO:
Teléfonos: 0990063109 / (04)6029930
Correo:
tacitacaliente@hotmail.com

O VISÍTALOS EN:
Dirección:
Hurtado #811 y Carchi.
Guayaquil, Ecuador


Descubre más de ellos en:
www.fundaciontacitacaliente.org