Pan to Go

Organización social que busca amar y servir, a través de la dedicación y entrega en servicio a los demás.

Alcance y actividades

Generar recursos para apoyar económica y estructuralmente a distintos beneficiarios como personas naturales, fundaciones, escuelas, centros de salud, entre otros. Realizan distintas actividades en beneficio a los más necesitados y en cumplimiento a los valores de la fundación: servicio, solidaridad y fraternidad.

Las actividades que realizan 

  • Recorridos: Los lunes en la noche un grupo de voluntarios recorre las calles para compartir a través de alimentos con personas indigentes, tratamos de desarrollar una relación de confianza y que motivados por ello sean incluidos socialmente.
  • Inclusión Social: Incluir socialmente a personas que habitaban en las calles, brindándoles una mejor calidad de vida, causando un impacto positivo directa e indirectamente en la sociedad.
  • Ayudas Técnicas: Realizamos ayudas técnicas para personas discapacitadas de escasos recursos, permitiéndoles desenvolverse en su entorno.
  • Vivienda Social: Construcción de casas emergentes para personas de escasos recursos, que perdieron su vivienda por alguna catástrofe (incendios, inundaciones, terremoto, etc.) o en algunos casos no disponían de un hogar.
  • Actividades Solidarias: Actividades varias como fiestas navideñas, día del niño, visitas a: escuelas, personas incluidas socialmente, eventos deportivos, entre otros.

¿Quieres apoyar?
Puedes hacerlo por alguno de estos medios:

DONACIÓN MONETARIA:
Banco Pacífico
Fundación Pan To Go
Cta. Corriente #1049330101
RUC: 0992946946001

VOLUNTARIADO:
Inscripciones: http://pantogo.org/ser-voluntario/
Teléfono: 09938435587
Correo:
info@pantogo.org

O VISÍTALOS EN:
Dirección:
Urdesa Central Calle 5ta #206 entre Bálsamos y Cedros.
Guayaquil, Ecuador


Descubre más de ellos en:
www.pantogo.org