Mujeres sin límites

Breve historia de la fundación: Ofrecer una mejor calidad de vida a cientos de mujeres del país es el objetivo que se planteó la fundación Mujeres Sin Límites hace casi cinco años, cuando Anita Fernández, junto con varias compañeras, dio vida a esta iniciativa.

Ella contó que las historias diarias que escuchaban de mujeres, acerca de maltratos recibidos o falta de oportunidades laborales, las motivaron a organizarse para tratar de brindarles asesoramiento.

Una de las ideas principales fue la de realizar seminarios en los que se abordan diferentes temas: empoderamiento, economía y demás.

De esta forma, dijo, podrán alcanzar sus objetivos “valiéndose de sus talentos y capacidades, con independencia”.

“Decidimos dejar de quejarnos y actuar. A veces las mujeres solo quieren ser escuchadas, pero nosotros no teníamos la posibilidad económica de resolver las situaciones reales de las historias que veníamos conociendo”.

“Fue una sorpresa, no nos imaginamos que con pequeños videos íbamos a llegar a una gran cantidad de mujeres”, manifestó Fernández.

Con sus charlas visitó trece provincias del Ecuador, donde se han formado células de la organización, a la que pertenecen al menos unas 6.000 mujeres.

Actividades que realizan: Realizan todo tipo de actividades, desde marchas a favor de los derechos de la mujer, velar por el bienestar de la mujer, como de muchos niños, realizando donativos. También cuentan con su gran evento que lo realizan cada año, La cumbre mundial de mujeres, donde mujeres de diferentes países, de todas partes del mundo se reúnen, Un evento Mundial para continuar el camino de activismo y presencia femenina en una sociedad que cambia en la medida en que nosotras la hagamos cambiar.

Beneficiario: Es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es velar por los derechos de todas las mujeres.

¿Quieres apoyar?
Puedes contactarlos por este medio:

CONTACTO:
Nombre: Anita Fernández
Teléfono: 0983847124
Correo electrónico:
mujeressinlimites.ecuador@gmail.com


Descubre más de ellos en: