FUNDEBIP

Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia FUNDEBIP

Los policías están en la primera línea de esta pandemia. Ellos día a día salen a las calles para mantener el orden y cuidar a la  ciudadanía aunque el riesgo de contagio de covid para ellos sea mayor.

Una ONG cuya misión es ayudar a los policías y a sus familias es la Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia (Fundebip – Azuay).

Con varias actividades mensuales como asistencia social en casos de emergencia, capacitación, entrega de ayudas, entre otras, Fundebip beneficia a 1.500 policías del Azuay.

La fundación hace labor social desde 1993 y desde ahí se ha mantenido en pie de lucha, llevando solidaridad y beneficios a los servidores policiales.

La campaña Apoyemos Causas Nobles como muestra de solidaridad y agradecimiento para nuestros héroes de primera línea les donó medicinas, vitaminas y analgésicos. 

El personal de primera línea viene trabajando desde el día 1 para proteger la vida de todos los ecuatorianos. Hoy aplaudimos esta labor y les llevamos medicinas como agradecimiento.  Te invitamos a que te sumes a esta causa noble con tu ayuda.

¿Quieres apoyar?
Puedes contactarlos por este medio:

CONTACTO:
Nombre: Norma del Rocío López
Teléfonos: 0958606629
Correo:
yayota2010@hotmail.com