Fundación REMAR

Desde el inicio de su trabajo en Ecuador, la Fundación REMAR tiene sus puertas abiertas de día y de noche, un compromiso con los más necesitados y canalizando sus recursos humanos y económicos para ampliar las expectativas de futuro de todas esas personas que llaman a sus puertas con verdadera urgencia.

A esas personas se les alimenta, viste, escucha y educa, junto con el cariño y la atención que se les brinda con verdadera dedicación REMAR significa Reinserción de Marginados y se originó en España hace más de 25 años, tiempo durante el cual, solo en ese país, ha logrado ayudar a más de 100.000 personas, rescatándolos de las calles, de las cárceles, de la prostitución y de la delincuencia, ayudándoles en su restauración espiritual, física y psíquica.

¿QUIÉNES SON?

Fundación REMAR Ecuador es una Organización No Gubernamental de Desarrollo entidad sin fines de lucro (Personería Jurídica 797 MIES) que tiene como objetivo la atención integral y gratuita para madres y niñ@s con graves problemas de pobreza extrema, violencia, explotación y diversas formas de marginación social. Para el trabajo contamos con personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria.

BENEFICIARIOS

Actualmente REMAR se encuentra en más de 70 países alrededor del mundo, con diferentes programas asistenciales, dirigidos a los más necesitados, con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor.

REMAR en Ecuador empezó sus actividades como Centro de Rehabilitación para consumidores de alcohol y drogas en el año 1994, pero se constituyó legalmente como Fundación REMAR con acuerdo 797 MIES, el 13 de junio de 1997 bajo la regulación y supervisión del Ministerio de Inclusión Económica y Social.

PROGRAMAS

  1. COMEDOR BENÉFICO
  2. ACOGIMIENTO DE NIÑOS
  3. PROGRAMA DE ACOGIDAS PARA MUJERES Y MADRES
  4. PROGRAMA DE ATENCIÓN A JÓVENES
  5. PROGRAMA DE PRISIONES
  6. PROGRAMA DE ACOGIDA PARA HOMBRES

¿Quieres apoyar?
Puedes contactarlos por este medio:

CONTACTO:
Nombre:
Oscar Guerra
Teléfono: 0999445431 / 6033851 / 0967357171
Correos: rpremarguayaquil@gmail.com / rpremarguayaquil@hotmail.com


Descubre más de ellos en:
www.remarecuador.org