FANO

FANO se ha convertido en una fundación reconocida por su ayuda humanitaria, gracias a la colaboración de personas que conforman el albergue FELL.

Desde el 2009 es un albergue que ayuda a niños de escasos recursos con hospedaje para los pacientes y sus familias durante la etapa de tratamiento, previo a los trasplantes y durante el proceso de traslado a países como España y Estados Unidos, donde la fundación tiene convenio.

En el año 2020, se inauguró el albergue de niños oncológicos Antonio López Bermejo, en Guayaquil. La edificación de tres pisos fue inaugurada por la vicepresidenta de la República, María Alejandra Muñoz.

Tiene capacidad para 70 pequeños y sus acompañantes, en habitaciones con acogedoras literas en forma de casitas en la parte superior. La obra sumó el respaldo del Gobierno, la empresa privada y de los consulados de España y Estados Unidos. El espacio lleva el nombre del presidente de la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia, Antonio López Bermejo, quien además es el fundador de la Fundación Albergue de Niños Oncológicos (FANO) en Ecuador.

¿Quieres donar?
Puedes hacerlo por este medio:

DONACIÓN MONETARIA:
Banco Pichincha
Fundación FANO
Cta. de Ahorros #2202756972
RUC: 0992951982001

CONTACTO:
Representante legal: Cristina Andrade
Teléfono: 0999083863


Descubre más de ellos en:
www.fundacionfell.es/fano.php