Asociación de fieles María de la Buena Esperanza, con su obra social «Casa de la vida»
La Casa de la Vida (CDV) es un Centro provida en el sentido ordinario del término “provida”, pero no sólo en este sentido. Efectivamente, la CDV es, ante todo, un centro provida en sentido ordinario; es decir, una institución que tiene como misión salvar a las madres y a sus hijos del aborto. Desde nuestra creación, el 5 de mayo de 2008, un sacerdote y un nutrido equipo de laicas y laicos católicos, llevamos a cabo acciones emergentes para salvar a las embarazadas y a sus hijos del crimen del aborto.
Motivados por esta meta, trabajamos:
Con los embarazos “en riesgo”, es decir con las madres que tienen el peligro de acudir al aborto – recordemos que el recurso del aborto es hoy “normal” – por la situación conflictiva del embarazo (adolescencia, juventud, pobreza, soledad, abandono, enfermedad, rechazo familiar, ilicitud moral de la relación sexual, violación, enfermedad mental).
Programas y actividades que manejan: Voluntariado y eventualmente brigadas médicas.
Tipo de asistencia que realizan: Nuestra institución que tiene como misión salvar a las madres y a sus hijos del aborto. Adicionalmente, damos taller educativos para las madres.
Donaciones que reciben: Insumos médicos, medicina en general (vitaminas, desparasitarios), ropa de bebé principalmente, ropa en general, mobiliario de bebés, electrodomésticos, víveres, enlatados etc.
¿Quieres apoyar?
Puedes hacerlo por uno de estos medios:
DONACIONES MONETARIAS:
Banco Bolivariano
Asociación de Fieles María
de la Buena Esperanza
Cta. de Ahorros #0031155295
RUC: 0992521503001
CONTACTO:
Mónica Adum / Jessica Duran
Convencional: (04) 288 81 16
Celular: 099 375 1805 – 099 375 1850
Descubre más de ellos en:
www.lacasadelavida.org